CHULETAS DE CORDERO CON AJOS PUERRO

INGREDIENTES

8 Chuletas grandes de cordero
1 Manojo de ajos puerro (2 si son pequeños)
Aceite de oliva
Perejil picado
Sal y pimienta a gusto

PREPARACIÓN

Salpimentar las chuletas de cordero y freír en aceite de oliva, hasta que doren por ambas caras.
Retirar y reservar en lugar caliente.
Limpiar los ajos puerro, seleccionando las partes tiernas, y picar finamente.
Utilizar el aceite empleado en las chuletas para freír los ajos.
Una vez dorados, retirar y reservar.
Entibiar una fuente de servicio y colocar allí las chuletas.
Cubrir con el picadillo de ajos puerro.
Espolvorear con perejil picado y servir de inmediato.

Véase también:
CARNES ROJAS Y BLANCAS: TÉCNICAS Y SECRETOS

Tags:
votar

2 comentarios:

  1. Hola Sol, he estado ojeando tu blog y me encanta, también he visto que te has unido a mi cocina,
    http://explorandoenmicocina.blogspot.com y quiero darte las gracias por ello. Desde ya tienes una nueva seguidora. Un fuerte abrazo.
    Carmen

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Carmen!
    Bienvenida entonces a mi rincón de cocina! El tuyo está muy interesante, también me ha gustado mucho.
    Gracias por tu visita y comentario y ¡regresa cuando gustes!
    Un beso.

    ResponderEliminar

Comparte tu receta o escribe tu opinión acerca de este artículo.
Por favor no utilices este espacio para hacer publicidad. Los comentarios de esa clase serán eliminados.
¡Gracias por participar!